Concursantes de 'MastersChef 7'
Algunos de los concursantes de 'MastersChef 7'. RTVE

Nueva, emocionante y tensa ración de MastersChef 7. La última entrega del talent culinario de La 1 dejó a Natalia como la nueva expulsada del programa y a dos nominados directos para la próxima semana.

La diseñadora de lápidas fue la más débil desde el principio y, al final, no pudo superar ninguna de las tres pruebas más complejas de la edición. El último, en un duelo contra Carmen, que estuvo durante un momento en la cuerda floja, aunque acabó salvándose.

"Me voy orgullosa, porque no daba un duro por mí. Me quedo con todo lo bueno que he vivido aquí, que ha sido mucho", recalcó, antes de abandonar para siempre los fogones de La 1.

Algo que podrían hacer la siguiente semana Aitana y Alex, dos de los favoritos. Ambos fueron nominados por sorpresa y llevarán directamente el delantal negro en la próxima entrega del talent. Su pecado, animar desde el balcón a los que batallaban en la prueba de eliminación. Eso sí, no a todos los compañeros por igual.

Y por ello fueron duramente reprendidos hasta que, finalmente, Jordi Cruz les entregó el temido delantal que los mandó directamente a la prueba de eliminación la seguiente semana. "Es una falta de respeto que estéis animando a unos y a otros no", les echó en cara el juez.