Bertín Osborne vuelve a desatar críticas en las redes al afirmar que "yo solo bebo vino español, dejaos de mariconadas"

Bertín Osborne, en 'El hormiguero'.
Bertín Osborne, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Bertín Osborne, en 'El hormiguero'.

Las entrevistas de Bertín Osborne siempre crean controversia, y su visita este martes a El hormiguero no fue una excepción, ya que dejó algunas declaraciones que enseguida encendieron las redes.

El cantante visitó el programa de Antena 3 para hablar con Pablo Motos sobre el éxito de su último disco, Yo debí enamorarme de tu madre, que acaba de convertirse en Disco de Oro por sus ventas. También comentó la gira de conciertos que está realizando por nuestro país para presentarlo, incluido el del próximo 1 de junio en el Teatro Real de Madrid.

En ese momento, el presentador quiso saber qué hacía Osborne tras sus actuaciones: "Tú, después de los conciertos, ¿te recoges pronto a casa?". Enseguida el cantante contestó que no, porque "tienes la adrenalina a tope. Termino de cantar y lo que más disfruto es la cena de después. La copita relajado, te metes un pelotazo...".

Motos le preguntó quée bebía, y la respuesta de Osborne fue la que hizo que numerosos tuiteros le criticaran en redes. "Yo solo bebo vino español, aquí dejaos de tonterías y mariconadas. Esto de que si los franceses... No, no, vino español que es el mejor del mundo", comentó el cantante, provocando el aplauso del público.

Bertín también admitió que "he conseguido muchas cosas con un esfuerzo relativo", y le contó a Motos algunas anécdotas de sus conciertos, como que cuando se olvida de la letra de alguna canción, "cosa que me suele pasar", dirige el micro al público para que la coreen y "así me vuelvo a enganchar".

Otra de las anécdotas que contó estuvo relacionada con la emisión de Mi casa es la tuya en Telecinco. "Me han dicho que prohibiste a todo tu equipo que no celebrara una fiesta tras el programa en la visita que le hicisteis a Alejandro Sanz en Estados Unidos", le dijo Motos. "Claro, todo surgió tras una fiesta celebrada en Marbella durante los especiales que se grabaron en verano. Me dejaron hasta merengues pegados en la pared, y luego tengo que limpiarlo yo todo", afirmó Osborne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento