Jaén.- 26M.- Márquez (PP) propone continuar con políticas centradas en priorizar necesidades 'reales' de los jiennenses
Jaén.- 26M.- Márquez (PP) propone continuar con políticas centradas en priorizar necesidades 'reales' de los jiennenses PP DE JAÉN

Márquez ha asegurado que "tenemos una gran candidatura, de jiennenses comprometidos con su ciudad. Buena prueba de ello es que seguimos día a día recogiendo ideas y propuestas de los vecinos en cada barrio que visitamos, porque nadie mejor que los propios vecinos saben lo que hace falta en cada barrio y en cada calle".

"Hemos visitado estos días los barrios de Expansión Norte, Peñamefecit, las Fuentezuelas, las zonas de Millan de Priego, San Ildefonso, la Alcantarilla, Paseo de la Estación... Y en cada barrio que visitamos los vecinos nos trasladan la idea de que desde el Ayuntamiento se priorice atender las necesidades reales de la ciudad. Vamos a seguir trabajando para solucionar, en la medida de las posibilidades, los problemas, y por eso hemos recurrido a la participación ciudadana real y efectiva, buscando una vía de comunicación directa entre los ciudadanos y el Ayuntamiento", ha dicho.

El candidato del PP a la Alcaldía asegura que "apostamos por la gestión cercana al ciudadano; es preferible arreglar una acera, una zona verde o mejorar un colegio, ya que son las cuestiones que demandaban los vecinos", y ha calificado como "fundamental" el realizar una gestión "seria y rigurosa. Tenemos que destinar los recursos a las verdaderas necesidades de los barrios".

Consulta aquí más noticias de Jaén.