Más de 80 alumnos reciben en Marbella los diplomas de cursos de emprendimiento, digitalización y social media

  • El Palacio de Congresos Adolfo Suárez del municipio malagueño de Marbella ha acogido la clausura y entrega de diplomas de los cursos de 'Emprendimiento, digitalización y cambio' y 'Social media, marketing digital y emprendimiento', organizados por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Empleo, y la Fundación Incyde, en los que han participado más de 80 alumnos.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal del ramo, Cristóbal Garre. Así, la regidora subrayó que "uno de nuestros objetivos prioritarios ha sido favorecer a las pequeñas y medianas empresas del municipio, apostando por la formación de autónomos y emprendedores, y estos cursos dan respuesta a esa necesidad".

Por su parte, Garre recordó que el programa "es fruto del convenio que firmamos con la Fundación Incyde en agosto de 2018" y señaló que ya se han realizado un total de ocho cursos -custro en Marbella, dos en San Pedro Alcántara y dos en Nueva Andalucía-. Asimismo, avanzó que "nuestra intención es extenderlo también a Las Chapas".

Los dos últimos cursos han tenido una duración de siete semanas y han contado con clases grupales y sesiones individualizadas. Los cuatro proyectos más avanzados realizaron una presentación en la jornada de clausura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento