López Miras anuncia la apertura de una Oficina de Captación de Inversiones en Cartagena y traslado de Turismo

  • El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado la apertura en Cartagena de una Oficina de Captación de Inversiones Empresariales.
26M.- López Miras Anuncia La Apertura De Una Oficina De Captación De Inversiones En Cartagena Y Traslado De Turismo
26M.- López Miras Anuncia La Apertura De Una Oficina De Captación De Inversiones En Cartagena Y Traslado De Turismo
PP - Archivo
26M.- López Miras Anuncia La Apertura De Una Oficina De Captación De Inversiones En Cartagena Y Traslado De Turismo

"Cartagena es la capital industrial de la Región, y desde esta oficina centralizaremos la atracción de inversiones para toda la comarca y daremos agilidad a todos los trámites" ha manifestado, para añadir que "vamos a explotar el interés inversor que despierta Cartagena, aprovecharemos el talento de la Universidad Politécnica y crearemos sinergias que consoliden la proyección industrial y empresarial del municipio".

Así, "simplificaremos trámites y pondremos las cosas fáciles a los empresarios que pongan la vista en Cartagena para desarrollar sus proyectos empresariales", ha insistido en una visita a la ciudad, acompañado de la candidata del PP a la alcaldía, Noelia Arroyo.

Para el candidato 'popular' a la presidencia de la Comunidad, "el objetivo es crear empleo, generar más puestos de trabajo con la puesta en marcha de nuevos proyectos industriales y empresariales".

En este sentido, ha dicho que el municipio es un polo industrial en el Mediterráneo" y ha citado como exponentes de esa fuerza, "el Valle de Escombreras, sus polígonos industriales y la actividad portuaria".

López Miras ha señalado que "este atractivo empresarial se verá también reforzado "con la puesta en marcha de la Zona de Actividad Logísticas que hemos conseguido desbloquear hace unas semanas", ha afirmado.

"Cartagena como capital turística e industrial de la Región y referente internacional en materia de patrimonio cultural", ha manifestado para reforzar el compromiso del PP con los cartageneros en materia turística.

Para el Partido Popular, Cartagena "es la puerta de entrada del turismo a la Región de Murcia y un referente en materia de patrimonio cultural, por lo que vamos a trasladar de manera inminente la consejería de Turismo a la ciudad", ha avanzado.

"Su potencial turístico es un hecho indiscutible, solo en cruceristas este año se alcanzarán los 240.000" ha expuesto López Miras, quien ha afirmado que "todos los grandes proyectos turísticos y de recuperación de patrimonio llevan el sello del Partido Popular: Cartagena, Puerto de Culturas, el Teatro Romano y su Museo, el Foro Romano. Todos ellos, han sido impulsados y desarrollados bajo los gobiernos del Partido Popular", ha recordado.

La próxima legislatura "vamos a duplicar hasta alcanzar los 22 millones de euros los fondos destinados a promoción turística, y una parte sustancial de esa promoción tendrá como protagonista a Cartagena", ha comprometido Fernando López Miras, quien se ha referido "a la incapacidad demostrada por el ayuntamiento de proyectar y promover la ciudad", lo que considera "una dejadez y falta de compromiso por parte de quienes han desgobernado el municipio los últimos cuatro años".

Para López Miras, "los cartageneros se merecen una alcaldesa como Noelia Arroyo, una alcaldesa comprometida, exigente, reivindicativa y con ideas".

"A Cartagena siempre le ha ido mal cuando gobierna el PSOE", ha añadido para apelar al "voto unido para que no gobiernen el municipio PSOE y Podemos", añade.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recordado que los últimos cuatro años de parálisis y de improvisación "han sido especialmente graves para el turismo, en el que no ha habido planificación, no ha existido promoción y se ha roto el diálogo del ayuntamiento con los empresarios del sector".

Arroyo ha comprometido "reivindicación y colaboración con el gobierno regional de Fernando López Miras es necesaria reivindicación y colaboración desde Cartagena con el gobierno regional para empezar a cambias las cosas porque ahora toca Cartagena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento