Claudia Alonso (PP) trasladará la 'Feria de Agosto' al Parque de la Vega si es elegida alcaldesa de Toledo

  • La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha anunciado que si los toledanos le dan el próximo domingo su confianza y es elegida alcaldesa, la 'Feria de Agosto' se celebrará de nuevo en el Paseo de la Vega.
..26M.- Pp Tol
..26M.- Pp Tol
PP
..26M.- Pp Tol

Alonso, ha explicado que "una alcaldesa tiene que escuchar y hacer lo que le piden los toledanos y lo que le gusta a los toledanos", y son ellos los que le han pedido que la feria "vuelva a celebrarse en la Vega como históricamente siempre se hizo y es a este lugar, dónde acuden de forma masiva los toledanos, siempre que se celebra algún evento importante o lúdico en la ciudad", según ha informado el PP en nota de prensa.

"El Paseo de la Vega para los toledanos tiene un simbolismo emocional muy importante y por eso hay que volver a ponerlo en valor como se merece y como quieren los vecinos de Toledo", ha manifestado la candidata 'popular'.

Además, ha explicado que, para realizar los conciertos y actividades juveniles, se utilizará la Plaza de Toros que se encuentra al lado de la Vega y con la que el Ayuntamiento siempre ha llegado a acuerdos sin ningún problema para realizar actuaciones lúdicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento