PP SEVILLA

Isabel Díaz Cutiño y miembros de su candidatura han mantenido un encuentro con representantes de los vecinos y con el viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, el popular Jaime Raynaud, quien ha podido comprobar en primera persona que las reivindicaciones de los vecinos obedecen a un "problema real y que los accesos se han convertido en una zona conflictiva" en un viario principal del Aljarafe, que comunica las localidades de Camas, Salteras, Olivares, Villanueva del Ariscal y Sanlúcar La Mayor.

La candidata popular a la alcaldía de Olivares ha destacado "el problema de acceso a la urbanización que obliga a los vecinos a dar un rodeo para acceder a sus casas y a utilizar las infraestructuras de una gasolinera cercana para poder dirigirse a Olivares, así como el peligro del cruce peatonal para poder desplazarse de un margen a otro de la misma carretera".

"Estamos muy satisfechos del compromiso del viceconsejero quien nos ha anunciado que dará las instrucciones precisas a la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, para que de manera inmediata se desempolve ese proyecto de hace más de dos años, se estudie, se analice y se aporte una solución técnica viable".

"Los olivareños están cansados de las falsas promesas de los socialistas y es algo que una vez más hemos podido constatar y comprobar. Desde 2017 no se ha dado una solución satisfactoria a este problema ni a otros muchos por falta de reivindicación a la Junta de Andalucía a pesar de ser de su mismo signo político hasta hace bien poco", ha aseverado Díaz Cutiño.

"Y ahora ha llegado el momento de los hechos, de las soluciones porque desde el próximo lunes, si consigo el apoyo de mis vecinos, será la alcaldesa reivindicativa que ponga Olivares al día y, a partir de ahí, construir el futuro en colaboración con la Junta de Andalucía y con el resto de administraciones", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.