26M.- La Ministra De Justicia Subraya Que El Objetivo Del PSOE 'Es El Bienestar De La Gente'
26M.- La Ministra De Justicia Subraya Que El Objetivo Del PSOE 'Es El Bienestar De La Gente' PSOE

En este acto en la capital altoaragonesa, Delgado ha mostrado su apoyo al alcalde y candidato del PSOE a la reelección, Luis Felipe, del que ha asegurado que "será de nuevo un excelente alcalde para la ciudad porque su proyecto está únicamente centrado en la ciudadanía, en el interés general. Y eso es lo más importante: gobernar por y para la gente", ha insistido.

En el mitin han participado el candidato socialista a la Alcaldía, Luis Felipe, y el candidato a las Cortes de Aragón por la provincia oscense, Fernando Sabés, quien ha apuntado que "es el momento de la estabilidad, de afrontar políticas a largo plazo. Y eso será posible gracias a un gobierno socialista en España, Aragón y en todos los ayuntamientos de la provincia".

"Nuestras preocupaciones las comparte también el Gobierno de Pedro Sánchez", ha afirmado Sabés, para agregar que a partir del domingo "podremos impulsar políticas progresistas para el desarrollo del Alto Aragón, tal y como hemos hecho en los últimos 4 años, pero ahora con el apoyo del Gobierno central".

"No hay que estar en Madrid, cuando hay buena sintonía con el gobierno los ministros vienen al territorio", ha advertido el candidato a la Alcaldía de la ciudad de Huesca, Luis Felipe. En los últimos meses, ha comentado, "se ha visto que el PSOE tiene la voluntad de acercarse para conocer en primera persona las necesidades de los territorios". Y eso, ha apuntado, es "porque defendemos el mismo proyecto, el socialista, el que defiende los intereses de las personas por encima de cualquier otro".

Luis Felipe se ha referido también a fichajes estrella de otros partidos políticos, para remarcar que "en nuestra provincia tenemos gente muy válida y preparada para el servicio público, no tenemos que buscarlos fuera". En este sentido, ha sentenciado que "a la política se tiene que llegar sabiendo lo que es el servicio público y sabiendo en qué lado del tablero se quiere estar".

Consulta aquí más noticias de Huesca.