La diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y varios dirigentes del PP de Navarra protagonizan este lunes un acto electoral en la localidad navarra de Etxarri-Aranatz, en una plaza en la que desconocidos han esparcido estiércol antes de la llegada de los 'populares'. Además, una veintena de encapuchados se ha concentrado en las inmediaciones para mostrar su rechazo a la presencia de los 'populares'.

El acto, anunciado para las 17 horas con el fin de presentar la candidatura de Navarra Suma al Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz, está rodeado de un fuerte despliegue de seguridad de la Guardia Civil.

Los encapuchados se han concentrado con una pancarta en la que se lee 'Faxismoari egurre!' (leña al fascismo') y con música a alto volumen.

Al acto del PP acuden, además de Cayetana Álvarez de Toledo, la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán; el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández; la senadora electa por Navarra Suma Amelia Salanueva y simpatizantes del PP, además del cabeza de lista de Navarra Suma al Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz, Manuel Leal. Navarra Suma es la candidatura que aglutina a UPN, PP y Ciudadanos.

Consulta aquí más noticias de Navarra.