Un millonario se reconoce culpable de tener sexo con una niña de 15 años en su avión privado con el piloto automático

  • Steven Bradley Mell, de 53 años, podría pasar cinco años en una cárcel federal.
Avión privado
Avión privado
ARCHIVO
Avión privado

El millonario de Nueva Jersey Steven Bradley Mell, un hombre de 53 años casado y con tres hijos que había sido presidente y jefe ejecutivo de la firma de inversiones W.H. Mell Associates, se ha declarado culpable de tener una relación de índole sexual con una menor de 16 años.

Una de esas ocasiones en las que Mell mantuvo relaciones con la adolescente tuvo lugar en uno de sus aviones privados (tiene dos y un helicóptero), para lo que puso el avión en piloto automático volando entre Nueva Jersey y Cape Cod.

Al delito de corrupción de menores se suma por tanto el poner en peligro la seguridad de un menor. También recibió fotografías desnudas de la adolescente, por lo que sobre él también hay cargos de tenencia de pornografía infantil.

La vista tendrá lugar este martes en el Tribunal de Distrito de Trenton. Mell se enfrenta ahora a una posible pena de cinco años de cárcel en una prisión federal y otros cinco años de libertad vigilada.

Mell se encuentra en libertad bajo fianza de un millón de dólares, ha entregado su licencia de piloto, no pueed usar ordenadores y debe mantenerse alejado de la adolescente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento