Isabel Pantoja promete que abandonará 'Supervivientes' este jueves: "Mi tiempo aquí ha terminado"

  • La tonadillera se ve "superada" por el 'reality' de Telecinco.
  • Se queda hasta el jueves, día en el que puede ser expulsada, tras pedírselo el programa.
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'.
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'.

La gala de este domingo giró en torno al posible abandono de Isabel Pantoja de Supervivientes.

La tonadillera, que está nominada para la expulsión del próximo jueves, se siente "superada" por el reality: "Mi tiempo aquí ha terminado", sostuvo.

"Me siento rara. Estoy contenta por estar nominada. Si se tiene que ir alguien, esa soy yo", dijo Pantoja tras admitir que "no le gustaba la playa" en la que se encontraban. "Me pasa que ya mi tiempo aquí ha terminado. Deseo volver a mi casa", prosiguió la artista.

Desde plató, Jordi González intentó que la tonadillera diera marcha atrás a su decisión. "La gente en general está encantada con tu concurso", le animó.

Sin embargo, ella parece que lo tiene claro. "Desgraciadamente ya conozco esto y no estoy bien. No quiero que mi familia se asuste, pero prefiero irme con la cabeza bien alta. Prefiero que se salve alguien que merezca de verdad estar aquí. Lo estoy pasando muy mal y no lo quiero pasar mal", admitió la concursante.

"Te estaré muy agradecido si te quedas estos cuatro días", le pidió el presentador, haciendo referencia a las noches que quedaban para que se conociera el veredicto de la audiencia, que tendría que decidir la expulsión de Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo García-Cortés o Albert Álvarez. "Vale", accedió finalmente la artista, que se quedará, según ella, como mucho hasta ese día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento