Un lunes de cine en la pequeña pantalla

  • Hoy se emiten tres películas en horario de máxima audiencia.
  • Además hoy es el último capítulo de la temporada de 'Física o química'.
  • En 'CSI: Las Vegas' siguen persiguiendo el crimen y 'Tienes talento' emite su cuarta gala.
Una escena de 'El cabo del miedo'
Una escena de 'El cabo del miedo'
20MINUTOS.ES
Una escena de 'El cabo del miedo'

Nada menos que tres películas se emiten hoy en prime time, en un intento de las cadenas de rentabilizar en audiencia el primer día de la semana, en el que tienen que competir con CSI: Las Vegas.

La Primera: Se emite la película La caja 507 (22.00 h), en la que Antonio Resines es Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas. Su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental.

La 2: El filme 21 gramos (21.35 h) cuenta la historia de un profesor universitario enfermo en espera de un trasplante de corazón; una joven con un pasado turbulento, que ahora está felizmente casada y tiene dos hijas y  un ex convicto convertido en un fanático religioso, verán como sus vidas confluyen después de un desgraciado accidente.

Antena 3: El último episodio de la temporada de Física o química (22.15 h) llega hoy. Irene comienza a aceptar que está enamorada de Isaac, que quiere hacer pública su relación. Ruth regresa con Gorka, pero un vídeo en el que él la humilla hace que Clara no vea con buenos ojos esa relación. Fer alberga la esperanza de que Julio sea gay.

Cuatro: Llega esta noche la cuarta gala de Tienes talento (22.15 h) en la que actuarán nuevos artistas seleccionados por su calidad y espectacularidad sobre el escenario y donde se hará un repaso de las actuaciones de los dos últimos semifinalistas: los jóvenes Aday y Guillermo.

Telecinco: Los sabuesos de la policía científica de CSI: Las Vegas (22.15 h) se enfrentan hoy al caso de un asesinato en una iglesia, que reúne formas y pistas que les llevan a pensar en un crimen ritual. El templo está subvencionado por un concesionario de coches, y allí encontrarán a los principales sospechosos.

La Sexta: La película El cabo del miedo cuenta la historia de Max Cady, que fue condenado a 14 años de prisión acusado de violar y dar una brutal paliza a una adolescente. Tras quedar en libertad, tiene como único objetivo vengarse del abogado que lo defendió en el juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento