Ángel Víctor Torres (PSOE) pide el voto para que haya un gobierno que "no culpe a otros de sus fracasos"

  • El secretario general del Partido Socialista Canario y candidato a la Presidencia de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido el voto para que tras el 26 de mayo haya "un gobierno que no se esconda ante su gestión y que no se escude ante los ataques culpando a otros de sus fracasos, que es lo que han hecho Fernando Clavijo y Coalición Canaria".

Así lo ha manifestado en un mitin celebrado en el barrio de Ofra, que congregó a unas 200 personas, donde ha estado acompañado por el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández.

Ángel Víctor Torres afirmó que aquellos que han usado el "grito" y hablan de un Gobierno que da la espalda a Canarias "se han dado de bruces con la realidad" en las elecciones del 28 de abril, pues "la mayoría de los canarios apostaron por el PSOE". "Lo hicimos el 28 de abril y lo vamos a hacer el 26 de mayo. O lo aprovechamos o perderemos y continuará la desigualdad", advirtió el líder socialista.

Añadió que el PSOE tiene que ganar de manera "contundente" para que no se "quiebre" la posibilidad de que haya un cambio de gobierno. "Es el momento de cambiar Canarias", remarcó Torres, quien, de ganar en las urnas, aseguró a los canarios que tendrán "alguien que no se va a esconder y que trabajará lealmente con Pedro Sánchez reclamando y exigiendo lo que corresponde a Canarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento