Presentan la campaña 'Ni una pata atrás', un decálogo de "hitos animalistas irrenunciables"

  • Defensores de los animales han presentado este jueves en Sevilla la campaña 'Ni una pata atrás', un decálogo de "hitos animalistas irrenunciables" para "marcar terreno y retratar a los partidos justo antes de las elecciones municipales".

"De la mano de Vox, PP y Ciudadanos nos llegan propuestas para presentar el maltrato animal como si fuera de interés cultural y no nos extraña el poco interés por compartir con otros seres sintientes, por proteger los lugares entre humanos y no humanos, cuando el nuevo gobierno andaluz ha liquidado la Consejería de Medio Ambiente", ha lamentado la organización de esta campaña en un comunicado.

Por ello, esta iniciativa nace "para mejorar el bienestar animal" y "pretende avanzar en propuestas". Sus creadores la han calificado como "una iniciativa ambiciosa en el tiempo y de largo recorrido que se desplegará por todo el territorio andaluz a través de diferentes campaña de difusión y sensibilizaión".

Este colectivo espera también sumar las adhesiones de colectivos feministas, juveniles y sociales, entre otros, que "comparten la misma sensibilidad y el ánimo de reivindicar el reconocimiento de los derechos animales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento