26M.- El PP-A apuesta por un "proyecto reformista" como el de la Junta para el municipio de Otura

  • El vicesecretario de Fomento del PP-A, Miguel Ángel Torrico, ha valorado la "sintonía" que una candidata a las municipales como Ana López Bascuñana en Otura, en el área metropolitana de Granada, puede tener con el "proyecto reformista y de mejora de vida de los ciudadanos" que tiene el partido en la Junta de Andalucía.
Granada.- 26M.- El PP-A apuesta por un 'proyecto reformista' como el de la Junta para el municipio de Otura
Granada.- 26M.- El PP-A apuesta por un 'proyecto reformista' como el de la Junta para el municipio de Otura
PP
Granada.- 26M.- El PP-A apuesta por un 'proyecto reformista' como el de la Junta para el municipio de Otura

En este sentido, sería una "conjunción perfecta" para que Otura "avanzase", ha señalado Miguel Ángel Torrico en una nota de prensa, tras una visita a Otura con Ana López Bascuñana.

Torrico ha resaltado la "importancia" de las elecciones municipales, porque "aquí y hoy, se trata de Otura". "No se trata de temas nacionales, ni de ideologías ni de qué líder nacional nos cae más simpático, se trata de ver qué proyecto, qué personas, qué candidata es la mejor para Otura", ha señalado el dirigente 'popular'.

Ha afirmado que hay partidos que concurren a las elecciones municipales porque son "el reflejo de una marca nacional y otros que se presentan por ayudar a un proyecto nacional, pero no por tener un compromiso con Otura como sí tiene el Partido Popular".

Por su parte, la candidata 'popular' a la Alcaldía de Otura, Ana López Bascuñana, ha añadido que Otura "merece más, como dice nuestro lema de campaña, porque hemos sufrido durante cuatro años un gobierno marcado por la ideología", y "por la poca transparencia".

En este sentido, los 'populares' proponen un gobierno local encaminado a "mejorar la calidad de vida de los otureños, para que todo el municipio en su conjunto sea parte y no se favorezca a unos u otros".

López Bascuñana ha hecho referencia expresa a las urbanizaciones de Otura, "olvidadas por el alcalde del PSOE, Nazario Montes, durante estos cuatro años".

"Hay que integrar a todo el pueblo, todos los vecinos son importantes y por ello el Partido Popular defiende un programa real y efectivo, para que todos los vecinos tengan más y mejores servicios", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento