El servicio estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre para los pasajeros de la aerolínea, y el Aeropuerto de Girona se ha convertido en uno de los diez aeropuertos, el octavo de España, en que la compañía lo ofrece.
Se ha puesto a disposición de Jet2.com un espacio para facilitar la descarga de los equipajes y dos mostradores de facturación para que, en el momento de realizar el registro en línea, los clientes puedan contratar esta opción, que permite realizar la facturación de equipajes en la recepción del propio hotel.
El servicio se presta el día de la salida del vuelo desde el Aeropuerto de Girona, y libera de su equipaje a los pasajeros que lo contraten hasta la llegada de su vuelo al correspondiente destino.
Jet2.com se encarga del proceso de traslado desde que recoge y etiqueta los equipajes de los distintos vuelos del día en los hoteles en que se solicita el servicio, los transporta en camión de forma segura hasta el aeropuerto y, una vez en las instalaciones, se incorporan al sistema de inspección en el habitual tratamiento de equipajes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios