Ana Pastor pide el voto femenino de Toledo para Claudia Alonso, que trabajará para alcanzar la "igualdad real"

  • La presidenta del Congreso en funciones, Ana Pastor, ha pedido a las mujeres de Toledo "y también a los hombres", que voten a la candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, Claudia Alonso, porque va a trabajar para alcanzar la "igualdad real" entre sexos.
26M.- Ana Pastor Pide El Voto Femenino De Toledo Para Claudia Alonso Que Trabajará Para Alcanzar La 'Igualdad Real'
26M.- Ana Pastor Pide El Voto Femenino De Toledo Para Claudia Alonso Que Trabajará Para Alcanzar La 'Igualdad Real'
TWITTER ANA PASTOR
26M.- Ana Pastor Pide El Voto Femenino De Toledo Para Claudia Alonso Que Trabajará Para Alcanzar La 'Igualdad Real'

Pastor ha realizado estas manifestaciones en el Mercadillo de Toledo, donde con su presencia ha querido arropar tanto a la candidata de su formación a la Alcaldía como a la secretaria general en la región del PP, Carolina Agudo, que aspira a tener un escaño en el Parlamento de Castilla-La Mancha.

En declaraciones a los medios, y tras destacar que "cada día es más feminista si cabe", ha defendido que el programa del PP tiene "muchísimas propuestas" para alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres.

"Parecería que en pleno siglo XXI hemos derribado muchos de los muros infranqueables para las mujeres, pero desgraciadamente para el colectivo femenino sigue habiendo una desigualdad que es inaceptable. Por eso, el Ayuntamiento de Toledo, con Claudia al frente, va a trabajar en más plazas de guarderías infantiles, imprescindibles para la conciliación, y en planes de empleo que favorezcan a las mujeres".

De igual modo ha incidido en la necesidad de trabajar "contra la lacra que, junto al terrorismo, es la violencia contra las mujeres. Queremos violencia cero", ha dicho la presidenta del Congreso en funciones, que, de igual modo, ha lamentado que el colectivo femenino, incluso con mayor formación, presente un mayor índice de desempleo.

"También tenemos un menor salario y eso es inaceptable. Cada día soy más feminista si cabe y cada día voy a seguir trabajando por la igualdad real entre mujeres y hombres", ha insistido.

De su lado, y desde su sede de "campaña abierta" instalada en el tradicional 'Martes', Claudia Alonso ha defendido que en su "proyecto de ciudad" lo más importante es estar pegado a los problemas de la gente y buscar y trabajar en soluciones.

"Hoy estamos tres mujeres que representan al PP de toda España para decir a las mujeres que las que nos presentamos a la candidaturas lo hacemos por nuestros propios méritos y por una trayectoria política, al igual que las mujeres de Toledo, que día tras día se levantan para trabajar y sacar adelante a sus familias y a sus negocios", ha manifestado.

"Por eso les queremos decir que el proyecto que hoy presentamos tiene una cara de mujer como la nuestra, con nombre y apellidos", ha afirmado Alonso, que ha precedido a Carolina Agudo, que ha agradecido a Ana Pastor, "mujer referente en la política que el PP tiene la suerte de contar con ella", que haya venido a formar parte de la ruta de campaña que Paco Núñez está llevando a lo ancho y largo de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento