Más de 10.000 personas ya celebran la llegada de la primavera de botellón

  • El Botellódromo se ha quedado pequeño y están colapsadas las salidas y entradas de la circunvalación por Méndez Núñez.
  • La concentración comenzó a las doce horas y no se han registrado incidentes pero sí cuatro comas etílicos.
  • Han tenido que habilitar una calle adyacente y hay 32 policías locales velando por la seguridad de los asistentes, aunque no hay un dispositivo especial de seguridad.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA
Miles de jóvenes, en el botellódromo de Granada.
Miles de jóvenes, en el botellódromo de Granada.
EFE
Miles de jóvenes, en el botellódromo de Granada.

Ya es primavera en el botellódromo granadino y en sus aledaños. Más de mil personas han decidido celebrar la llegada del la nueva estación, vaso de plástico en mano. La convocatoria, denunciada por el Ayuntamiento de Granada pero desestimada por el juez que consideró que los hechos no eran constitutivos de infracción penal, comenzó a las doce de la mañana pero no ha sido hasta primeras horas de la tarde, cuando la asistencia de jóvenes ha sido masiva.

Las entradas y salidas de la Circunvalación en Méndez Núñez están colapsadas y hay más de treinta agentes de la Policía Local encargados de velar por la seguridad de la fiesta. No se han registrado incidentes pero sí algunos comas etílicos, cuatro en concreto, según han informado las autoridades. El dispositivo policial se verá reforzado conforme avance la noche ya que se espera la llegada de más grupos de jóvenes.

El botellódromo, con capacidad para 3.000 personas, se ha quedado pequeño y la Policía local ha tenido que cortar el tráfico en una calle adyacente ya que no estaba preparado el dispositivo especial para estos casos, según ha precisado Eduardo moral, concejal de protección ciudadana. La Guardia Civil y Policía Nacional están preparados por si hubiera que intervenir pero la dotación policial es la de todos los fines de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento