Papiroflexia, autoestima y karaoke, propuestas de 'Cafeteando' para esta semana en la Casa de la Juventud de Pamplona

  • El programa 'Cafeteando' lleva esta semana a la cafetería de la Casa de la Juventud de Pamplona un encuentro de conversación en euskera, dos sesiones de asesorías especializadas, un taller de papiroflexia y, de cara al fin de semana, una sesión de karaoke.

'Cafeteando' es un programa de actividades abiertas y gratuitas pensadas para un público joven. Las citas de esta semana comienzan este martes con una quedada a las 18 horas para hablar en euskera, el idioma en el que están previstos todos los 'Babeleando' (conversaciones) de este mes.

El miércoles 15, a las 19.30 horas, será la primera sesión en la cafetería de '¿Hablamos?', la oferta de sesiones de la Asesoría Psicológica de la Casa, a cargo de la psicóloga Idoia Ángel. La sesión, bajo el título 'Hablamos de autoestima', tratará de la construcción de una buena autoimagen.

Al día siguiente tendrá lugar la primera sesión de la Asesoría Jurídica en 'Cafeteando' (19 horas). En ella la especialista Ana Belén Albero abordará el mercado de alquiler, con todos sus temas conexos, y lo relativo a emancipación joven.

También el jueves, pero a las 18 horas, la cafetería albergará un taller para aprender a hacer papiroflexia. No es necesario llevar ningún tipo de material a esta cita ya que la Casa de la Juventud pondrá a disposición de los 'talleristas' todos aquellos objetos que san precisos para entrenarse en el ancestral arte japonés del Origami.

Y el viernes la cafetería se convertirá en un espacio un poco especial ya que allí se programará la tercera sesión del karaoke (19 horas), una actividad que, en las citas precedentes, ha condensado a una media de alrededor de 40 personas en torno al micro. Las canciones se eligen y se buscan en Internet y cada cantante puede abordar su tema favorito, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento