El museo Chillida Leku celebra el sábado el Día de los Museos con actividades familiares
El museo Chillida Leku celebra el sábado el Día de los Museos con actividades familiares CHILLIDA LEKU

En un comunicado, fuentes del museo han indicado que el sábado los niños acompañados de una persona adulta podrán participar en visitas donde descubrirán de un modo lúdico el universo de Chillida.

La reserva para estas visitas especiales puede realizarse por correo electrónico 'education@museochillidaleku.com'. Habrá dos turnos, a las 12.00 horas en euskara y a las 17.00 horas en castellano.

Además, la escuela de arte y arquitectura La casa del vacío de San Sebastián ofrecerá una serie de laboratorios. Estos permitirán al público de todas las edades explorar de una manera creativa con los conceptos de tiempo, espacio y límite, tan presentes en la obra de Eduardo Chillida. Los talleres se pondrán en marcha entre las 11.00 y las 13.00 horas y entre las 16.00 y las 18.00 horas.

Como cierre de la jornada, desde las 18.00 horas y hasta el cierre del museo, a las 20.00 horas, habrá una sesión a cargo de DJ Rubén en la terraza de Lurra Café. Cualquier persona que haya adquirido el pase anual podrá disfrutar de las actividades programadas.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.