Detienen a un hombre después de que cometiera un atraco en un banco de Lugo

  • Su botín, obtenido en Caixa Galicia, era de 3.500 euros.
  • Llevaba la cabeza cubierta con un casco y portaba una pistola.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO.

Un atracador que esta mañana asaltó una sucursal bancaria de Caixa Galicia en Lugo capital fue detenido poco después al abandonar la entidad en la que se había apoderado de un botín de unos 3.500 euros.

Fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno aseguraron que el atraco lo perpetró un hombre que entró en la sucursal de Caixa Galicia en San Roque, tapado con un casco y portando una pistola con la que amenazó a los clientes y personal de la entidad.

Una de las personas que se encontraba en el interior aseguró que el atracador obligó a los clientes a situarse en el fondo de la entidad y luego él mismo accedió al dinero.

También aseveró que presentaba ciertos síntomas de nerviosismo en el manejo del arma que portaba con las manos cubiertas por unos guantes de plástico.

Este mismo testigo aseveró que unos clientes que llegaban en ese momento a la entidad vieron lo que estaba sucediendo y llamaron a la policía, lo que permitió su detención por agentes de la Guardia Civil de paisano y una patrulla de la Policía Nacional.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento