El Ayuntamiento de Coria alega que ya ha bajado la bandera y señala su "respeto" a Rubalcaba

  • Después de que la Agrupación socialista de Coria del Río (Sevilla) haya acusado al alcalde, el andalucista Modesto González, de no cumplir el luto oficial declarado con motivo de la muerte del exvicepresidente del Gobierno y exministro Alfredo Pérez Rubalcaba, al no bajar a media asta la bandera nacional, el Ayuntamiento ha alegado que ha bajado la bandera a mediodía de este sábado tras tomar conocimiento del real decreto emitido al respecto.
Sevilla.- El Ayuntamiento de Coria alega que ya ha bajado la bandera y señala su 'respeto' a Rubalcaba
Sevilla.- El Ayuntamiento de Coria alega que ya ha bajado la bandera y señala su 'respeto' a Rubalcaba
CEDIDA

En declaraciones a Europa Press, la portavoz socialista del Ayuntamiento de Coria, Concepción Ufano, señalaba el real decreto emitido con motivo de la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, en el que se declara luto oficial desde las 20,00 horas de este pasado viernes a las 24,00 horas de este sábado, con la directriz de que la bandera nacional ondee a media asta "en todos los edificios públicos y buques de la Armada".

A tal efecto, exponía que esta mañana la bandera nacional del Ayuntamiento de Coria no había sido bajada a media asta, lamentando la "falta de sensibilidad" del Gobierno local andalucista.

Frente a ello, fuentes municipales han indicado a Europa Press que la bandera fue bajada ya "a mediodía" de este sábado, cuando el Ayuntamiento tomó conocimiento del citado real decreto. Del mismo modo, las citadas fuentes han señalado el "absoluto respeto" del Ayuntamiento a la figura de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento