El nuevo rostro de Norma Duval en su última aparición pública

  • La vedette apareció con un aspecto casi irreconocible en los premios de teatro Valle Inclán.
Norma Duval, en el photocall del premio de teatro Valle-Inclán.
Norma Duval, en el photocall del premio de teatro Valle-Inclán.
GTRES
Norma Duval, en el photocall del premio de teatro Valle-Inclán.

La última aparición pública de Norma Duval ha dado que hablar a raíz de su físico y, concretamente, de su cara. La vedette posó esta semana en el photocall de los premios de teatro Valle Inclán con el rostro más hinchado de lo normal, lo que deja entrever que la famosa ha recurrido a la cirugía estética.

Duval, de 63 años, no ha mostrado ni una sola arruga en su rostro y ha estrenado además nueva nariz. Sobre este cambio radical, la famosa no se ha pronunciado todavía.

No obstante, esta no es la primera vez que la vedette acude a los retoques estéticos para tratar de borrar las huellas de la edad en su cara.

Asidua a los centros de belleza, Norma Duval confesó que a los 17 años se realizó una rinoplastia de la que posteriormente se arrepintió, y en una entrevista concedida hace años a Mujer Hoy aseguró que se realizaba tratamientos a base de "vitaminas antioxidantes y oligoelementos en la cara para estimular el colágeno y la elastina".

Todo ello lo combina con una alimentación equilibrada y la práctica frecuente de ejercicio, que hacen que mantenga su figura.

En el plano personal, la vedette mantiene ahora una vida más alejada de los medios, volcada en el cuidado de sus dos sobrinas gemelas, hijas de la actriz Carla Duval, fallecida en 2010 a consecuencia de un cáncer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento