Detenido en Barakaldo por realizar compras por 2.000 € con una tarjeta robada

  • La víctima había denunciado la sustracción de las tarjetas.
  • Un vigilante sorprendió al estafador.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO .

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron ayer en Barakaldo (Vizcaya) a un hombre de 25 años acusado de haber realizado compras por valor de casi dos mil euros con una tarjeta de crédito robada, según informaron hoy fuentes de Interior.

Sobre las cuatro de la tarde de ayer, el vigilante de seguridad de un centro comercial de la localidad fabril sorprendió a un individuo que intentaba efectuar una compra con una tarjeta de crédito sustraída.

Cuando los agentes desplazados al lugar de los hechos registraron al arrestado, le encontraron una segunda tarjeta de crédito que pertenecía al mismo titular de la anterior tarjeta.

Después de realizar las pertinentes pesquisas, la Ertzaintza informó de que el dueño de ambas tarjetas había interpuesto una denuncia tras la sustracción esa misma mañana de su bandolera, en la que contenía las tarjetas de crédito junto con diversa documentación.

Además, los agentes también comprobaron que el detenido, acusado de un delito de estafa, había adquirido con esa misma tarjeta varios artículos por valor de casi dos mil euros que almacenaba en el interior de su vehículo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento