Sevilla.-26M.-Pérez promete someterse al control de vecinos en asambleas anuales para 'atender los verdaderos problemas'
Sevilla.-26M.-Pérez promete someterse al control de vecinos en asambleas anuales para 'atender los verdaderos problemas' PP

"Al contrario que un alcalde que tiene miedo a los vecinos como el socialista Juan Espadas, el PP no solo abrirá las puertas de su despacho sino que plantará la Alcaldía en la calle", ha dicho en un acto en la Plaza de la Encarnación, junto a los miembros de su lista electoral, en el que ha presentado su vehículo de campaña, una autocaravana que "recibirá a los vecinos que deseen trasladarle la situación de su barrio o los problemas a los que se enfrentan cada día y que irá a todos los distritos de la ciudad".

Pérez afirma que ahí se tratarán "los verdaderos problemas de los vecinos". "Y de manera anual, a pecho descubierto, acudiré a asambleas por barrios para que pregunten, para que reclamen, para que me exijan", ha asegurado.

En un comunicado, ha añadido que su intención es "vivir esta Alcaldía en la calle, dejando el alma por la ciudad, no descansando ni un minuto". "Sevilla es muy amplia y muy diversa y para todos hay un espacio en un proyecto político moderado, amplio, de brazos abiertos donde la mayoría de los vecinos se puedan sentir representados en una campaña que se hace con ilusión, alegría, sin crispación, sin insultos sin lo que nos tienen acostumbrados muchos partidos políticos, que ven su ventaja en campañas crispadas donde no se oye que es lo que presenta cada uno", añade.

Así, considera que, "lejos de eso", va a convertir "la decepción en ilusión, la desesperanza en reacción y hacer que la fuerza de cambio concentrada en el voto útil que puede generar el cambio sea protagonista el 26 de mayo". "Espadas se ha pasado el mandato viviendo de eventos promovidos por iniciativas privadas, de gala en gala y está usando el Ayuntamiento para vender proyectos que ni se han hecho ni se van a hacer. Frente a eso, mi compromiso de estar junto a los vecinos en los problemas de su día a día", ha explicado.

El candidato del PP apunta a "la suciedad, las ratas, la degradación de la ciudad, la ausencia de proyecto de metro, la tala salvaje de 4.000 árboles o los retrasos en los autobuses como los problemas que afectan a ese día a día" por el que asegura que se va a desvivir".

Por último, ha insistido en que, frente a la campaña "personalista" de Espadas, él apuesta por el equipo. "Un equipo en el que se integran profesionales de prestigio, representantes de colectivos a los que hay que integrar plenamente, expertos en la gestión municipal que, además vienen asesorados por un Consejo de Ciudad que ha contribuido a elaborar nuestro proyecto", señala.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.