El dispositivo establecido por Endesa ha supuesto la adecuación y gestión de las instalaciones eléctricas del recinto en coordinación con el Consistorio que ha adaptado el recinto ferial para mejorar la calidad de suministro durante la celebración del evento, según ha informado Endesa en una nota de prensa.

Asimismo, Endesa ha puesto en marcha acciones preventivas y correctivas de las instalaciones eléctricas de la compañía que afectan directamente a la Feria, es decir, subestaciones, centros de transformación y líneas de alta, media y baja tensión.

En total se han revisado diez centros de transformación y las cuatro líneas de Media Tensión que los alimentan. Además, Endesa ha llevado a cabo la revisión de los telemandos de las líneas que alimentan a la Feria, para que, ante cualquier incidencia en la red, la reposición del suministro se realice en el menor tiempo posible.

El plan especial diseñado por Endesa para la Feria de Jerez dio inicio el pasado 6 de mayo y se prolongará hasta el 20 de mayo, con un dispositivo humano de 13 personas disponibles las 24 horas, ampliable en caso necesario.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.