26M.- El PP Se Presenta Como El Partido De La Libertad, La Moderación Y Quien Defiende El Interés General
26M.- El PP Se Presenta Como El Partido De La Libertad, La Moderación Y Quien Defiende El Interés General EUROPA PRESS

Así lo ha señalado al inicio de la campaña electoral para las elecciones europeas, autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo, que el PP ha celebrado en la calle Moret de Zaragoza, con militantes y simpatizantes, además de con los miembros de las candidaturas, entre ellos el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón.

Beamonte ha dicho que el PP defiende la política "como vocación de servicio a los demás", es solidario y si gobierna "va a desarmar el insulto como forma de colaboración y entendimiento", algo que ha dicho que ha caracterizado a la legislatura que ahora acaba.

Ha añadido que si gobiernan en la Comunidad autónoma y en el consistorio de la capital aragonesa habrá "colaboración pensando en el conjunto de los ciudadanos", para reivindicar, asimismo, "el respeto al que piensa diferente".

Beamonte la criticado la política desarrollada en los últimos años que "ha confiscado el dinero de los aragoneses" ya que esta Comunidad autónoma se ha convertido en la segunda donde más impuestos se pagan porque "si en algo se pone de acuerdo la izquierda" es en esto, a pesar de lo cual el Ejecutivo ha dejado de gastar 220 millones de euros, de los que 126 se han dejado de invertir en políticas sociales, ha lamentado.

El candidato del PP a la Presidencia ha abogado por una forma "diferente" de hacer política, que se apoye en el crecimiento económico como "base para la igualdad de oportunidades, en la creación de empleo, en la atención a los mayores, a las personas dependientes y a las personas con capacidades diferentes".

"Vamos a defender Zaragoza, vamos a defender Aragón y vamos a seguir defendiendo, como siempre, a España", ha concluido rotundo el candidato 'popular'.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.