Almería.-26M.-Fernández-Pacheco (PP) defiende gestión 'brillante' y que no son 'recién llegados': 'Somos predecibles'
Almería.-26M.-Fernández-Pacheco (PP) defiende gestión 'brillante' y que no son 'recién llegados': 'Somos predecibles' EUROPA PRESS

"No somos recién llegados, nos avala la gestión brillante que hemos hecho al frente del Ayuntamiento, y somos predecibles; todos nos conocen, saben lo que hemos hecho", ha trasladado en el acto simbólico de pegada de carteles en el que ha estado arropado por la secretaria general del PP-A, Loles López.

Fernández-Pacheco ha centrado su intervención en el lema de su campaña que, según ha dicho, transmite una "idea sencilla, clara y potente". "Transmite confianza que es la clave que necesita Almería para saber aprovechar el momento que estamos viviendo".

En esta línea, ha defendido que encabeza un proyecto "que no es una idea vacía, no un simple anuncio" y ha remarcado que es "una realidad que todos conocemos, que responde a las necesidades y anhelos reales de la gente".

"Es una puerta abierta al futuro y con ese compromiso, el de un proyecto centrado en la realidad, a pie de calle, que conecta y comprende a los almerienses vamos a salir a la calle a pedir su confianza", ha dicho.

Tras insistir que el proyecto que lidera "tiene las puertas abiertas porque cabe absolutamente todo el mundo, sin excepción", ha señalado que Almería está en la actualidad "en una situación muy buena, que nos sitúa en el umbral de un proceso de transformación histórica más allá de los próximos cuatro años".

"Nos ha costado mucho trabajo, serio, riguroso y eficaz, llegar hasta aquí, y estamos convencidos de que el 27 de mayo, la ciudad se va a despertar con un horizontes mucho más claro y nítido", ha concluido.

"RAMÓN LLEGÓ A SAN TELMO ANTES QUE EL PROPIO JUANMA PORQUE IBA A PEDIR"

Por su parte, Loles López ha destacado el "bagaje" de Fernández-Pacheco "desbloqueando proyectos importantísimos para Almería" y ha considerado que, durante su mandato, el "sillón de Alcaldía no ha sido de Ramón, sino de todos los almerienses, a los que mira a la cara porque saben que, además de un gran gestor, es una gran persona".

"Presenta un equipo renovado en gran parte y con capacidad de gestión, con gente que, por encima de los colores, pone a las personas", ha señalado para apuntillar que "aquí huele a que va a seguir siendo el alcalde".

López ha bromeado, asimismo, asegurando que, tras las autonómicas, "Ramón llegó a San Telmo antes que el propio Juanma Moreno porque iba a pedir, a reivindicar para Almería". "Le he visto pelear mucho por Almería, en todas las administraciones, gobernase quien gobernase", ha asegurado.

Al hilo de esto, ha asegurado que la "tónica" del anterior gobierno socialista en la Junta "que parecía tener tirria a los extremos" ha cambiado y ha remarcado que la ciudad "tiene ahora presente y futuro, primero por Ramón y segundo porque ahora hay un presidente que quiere a Almería y mira por los almerienses".

"Te has ganado a pulso la confianza con tu gestión y estoy segura de que cuando los almerienses hagan la reflexión sobre en qué manos quieren dejar el presente y futuro de Almería, seguro que los dejarán en manos de la persona que genera más confianza", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Almería.