
Una mujer de 27 años fue arrestada en la ciudad de Plano (Texas) por servir más alcohol del permitido a un hombre que luego mató a ocho personas, según ha infomado el medio británico Uniland.
Lindsey Glass incumplió el Código de bebidas alcohólicas de Texas que prohibe a los camareros vender "una bebida alcohólica a un borracho habitual o una persona intoxicada o demente".
Los hechos sucedieron el 10 de septiembre de 2017, cuando Glass atendió a Spencer Hight en el bar en que trabajaba. El delincuente se sentó en el bar, sacó un cuchillo grande y dijo que quería "poner a alguien en su lugar" además de "realizar un trabajo sucio". A pesar de ello, la camarera le sirvió bebidas alcohólicas.
In defense of #LindseyGlass: When deranged killer #SpencerHight invaded his ex-wife’s home last year and killed her and seven of her guests before dying in a shoot-out with Dallas cops at the scene, somehow we needed more justice. pic.twitter.com/8DL7Z5Ajyz
— Armstrong Williams (@Arightside) May 8, 2019
El criminal bebió dos gin tonics, dos cervezas y un chupito de vodka. Después, Hight acudió a casa de su exmujer, Meredith, en el momento en que celebraba una fiesta para ver un partido de fútbol americano con siete jóvenes. Fue entonces cuando el criminal asesinó a las ocho personas que disfrutaban del evento. Después, la policía de Texas mató a Hight.
La violación del código implica a la camarera en el caso, que conlleva el pago de una multa que supera los 500 dólares, un año de prisión o el cumplimiento de ambas medidas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios