El PR+ asegura que "va a ser el verdadero artífice del cambio que La Rioja necesita para transformarse a mejor"

  • LOGROÑO, 9 (EUROPA PRESS)

Los candidatos del Partido Riojano (PR+) al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño, Julio Revuelta y Rubén Antoñanzas, respectivamente, han señalado que su formación "va a ser el verdadero artífice del cambio que La Rioja necesita para transformarse a mejor". Los riojanos "deben saber que el voto al Partido Riojano es el verdadero voto útil, el que va a servir para esa transformación".

En su sede electoral, acompañados de varios militantes y simpatizantes, la formación regionalista ha dado inicio a la campaña de las autonómicas y municipales, a la que concurren bajo el lema 'Mira de cerca. Mira por ti'.

Revuelta ha destacado que hoy "nos auguran muy buenas expectativas" en relación a la encuesta del CIS, que les otorga entre 2 y 3 escaños. Algo que "hace que seamos decisivos en el Gobierno de La Rioja", si bien ha indicado que "siempre hemos sido capaces de mejorar las expectativas que teníamos antes de una campaña, y al final de esta campaña seguiremos mejorándolas".

Todo ello, porque ha insistido en que "queremos ser decisivos, queremos entrar en un Gobierno, y lo queremos liderar, pero no para estar, sino para cambiar las cosas, y que La Rioja mejore, así como que los riojanos tengan una mejor calidad de vida".

Revuelta ha indicado que "a la política hay que venir a hacer cosas, no hay que venir a pasar el rato como ha ocurrido en los últimos cuatro años con algunos partidos". La Rioja "necesita tener un Partido Riojano fuerte en las instituciones que ayude a la mejora de los servicios públicos, del bienestar de la gente, de nuestras infraestructuras, de la sanidad, de las necesidades de los jóvenes o para luchar contra la despoblación".

El candidato al Gobierno ha asegurado que La Rioja "necesita ser mirada de cerca, y cada riojano necesita que se le mire a él personalmente en sus necesidades", por lo que "nosotros tenemos el objetivo puesto en mejorar el futuro de cada uno de los riojanos".

Finalmente, Revuelta ha señalado que "obligaremos en cualquier gobierno de cualquiera que esté con nosotros, que cumpla con La Rioja y con los riojanos, no como los últimos años que hemos estado olvidados".

"CUATRO AÑOS MÁS"

El cabeza de lista al Ayuntamiento de Logroño ha asegurado que el PR+ "sale a ganar", ya que "hemos hecho un buen trabajo durante últimos años". En el caso de la capital, Antoñanzas ha destacado que "contamos con cuatro años de escucha activa a los vecinos de la ciudad, y aportando soluciones, siendo cercanos a los logroñeses".

Ante ello, ha reclamado a los ciudadanos que "nos den otros cuatro año, pero con más equipo, más apoyo y con más capacidad de estar en el Gobierno, para resolver los problemas que nos han quedado en el tintero".

Finalmente, Antoñanzas ha indicado que Logroño "es una ciudad maravillosa, y los concejales del PR nos vamos a unir a esos que trabajan para que cada tengamos una ciudad mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento