Decae el dictamen de la Comisión sobre Villamediana por el voto en contra de Grajea y la ausencia de Cantabrana

  • El dictamen de la Comisión de Investigación sobre el Plan General de Villamediana ha decaído hoy, en su votación en pleno parlamentario, por el voto en contra de la diputada no adscrita Rebeca Grajea, que se ha unido a los votos del PP, y la ausencia por baja médica del diputado de Podemos Germán Cantabrana.

En un pleno en el que el diputado Pedro Sanz no ha estado presente en su primera parte, el Parlamento de La Rioja no ha llegado a aprobar el dictamen, trabajado en comisión, a pesar de contar con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y Podemos. La exdiputada de Ciudadanos Grajea, unida a la ausencia de Cantabrana, lo han impedido.

En sus conclusiones (no aprobadas) el dictamen ve "evidencias" de que el expresidente del Gobierno riojano, y actual diputado y senador autonómico, Pedro Sanz, usó "su posición de poder" para legalizar la conversión de una caseta de aperos en terreno rústico en una mansión de 140 metros cuadrados.

La presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, ha impedido la lectura completa del dictamen: "Puesto que la comisión no fijó los tiempos los tiempos los fijo yo", ha dicho.

((((((((((((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))))))))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento