"No somos políticos, no vivimos de la política, pero sólo a través de ella podemos trabajar para que Ávila cambie con un proyecto práctico y viable, con medidas que se pueden llevar a cabo con muchas ganas de trabajar", ha señalado en rueda de prensa.

Baeza ha demandado "buenos gestores" para el Ayuntamiento de Ávila, con Podemos como "herramienta con una candidatura heterogénea", al tiempo que se ha propuesto "cambiar la ciudad, por lo menos intentarlo", y ha dicho que el programa electoral quiere "mejorar la economía y reducir el desempleo apostando por la pequeña y mediana empresa".

También "promocionar la implantación de comercios de barrio, que son el principal motor económico y de empleo", además de atender a los más desfavorecidos, mejorar el ferrocarril convencional y eliminar los peajes.

Baeza, que ha llamado a la participación para que los ciudadanos propongan propuestas que añadir a su programa electoral, se propone "recuperar la población pérdida" mediante acuerdos con los propietarios de viviendas desocupadas, la mayoría de bancos, para que las faciliten "a precios moderados".

Consulta aquí más noticias de Ávila.