ZZ top
La banda texana ZZ top, durante una actuación en directo. ARCHIVO

Siete nuevas incorporaciones al cartel del Bilbao BBK Live 2008. Junto a los hispano-argentinos Tequila, ya confirmados el miércoles, los estadounidenses ZZ Top, Riders On The Storm (ex componentes de The Doors) y The Blues Brothers Band pasan a dar forma a la tercera y última jornada del festival, que tendá lugar el domingo, 6 de julio.

Cuatro legendarias formaciones a las que se les sumará Quique González y La Aristocracia del Barrio, que pasan de la jornada del sábado a la del domingo.

Las jornadas del viernes 4 y el sábado 5 también se han visto reforzadas. El cantautor vasco Gari (ex Hertzainak) actuará el viernes y el sábado los daneses The Raveonettes, Kravovia (la nueva banda de David Kano, de Cycle) y Hotel Persona, la aventura española del bajista de Placebo, compartirán cartel con REM, Lenny Kravitz, The Prodigy y Chris Cornell.

La organización anuncia que en breve habrá más confirmaciones. Las entradas para el domingo, 6 de julio, saldrán a la venta el jueves que viene, 3 de abril, a un precio de 50 €.

CARTEL PROVISIONAL

Viernes, 4 de julio:

The Police, The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, The Gift, Fancy, Gari...

Sábado, 5 de julio:

R.E.M., Lenny Kravitz, The Prodigy, Chris Cornell, The Raveonettes, Krakovia, Hotel Persona, Dynamo...

Domingo, 6 de julio:

Tequila, ZZ Top, Riders on the storm, The Blues Brothers band, Quique González y la Aristocracia del Barrio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO