Candidatos de diferentes formaciones de Baleares participan en un debate político organizado por Pimem

  • Los candidatos Biel Company del PP, Iago Negueruela del PSIB; Miquel Ensenyat de Més, Antonia Martín de Podemos, Jaume Font de El PI, y Patricia Guasp de Ciudadanos han participado este martes en Binicomprat en un debate ante los socios de Pimem, en el marco de la XLI Asamblea General Ordinaria de la entidad.

Según ha informado la patronal en un comunicado, cerca de un centenar de empresarios han acudido al lugar para informarse de las novedades que afectarán a la federación este 2019 y las actividades realizadas el pasado año y para atender al debate con los diferentes candidatos.

En el debate se han tratado seis grandes bloques políticos que afectan y afectarán a las pymes de las islas. En concreto, se ha hablado de las políticas que realizarán los partidos en economía y fiscalidad, innovación y nuevas tecnologías, pasando por otros bloques como industria, modelo turístico, movilidad y modelo de crecimiento y educación y cultura.

Respecto a la Asamblea, el tema central ha sido la aprobación del de resultado del ejercicio anterior, y los presupuestos para el año en curso.

El presidente de la entidad, Jordi Mora, ha destacado "el crecimiento que está experimentando la patronal tras años de haber experimentado una profunda crisis". Mora ha explicado que la patronal tiene ahora una nueva federación del transporte y una nueva asociación de 'Petits i Mitjans Hotels de Mallorca'.

Precisamente el presidente de la nueva Federación del Transporte de Pimem, Ramón Reus; junto con el vicepresidente, Biel Moragues; y el vocal, Rafael Matas, han explicado la importancia que tiene esta nueva federación para el pequeño y mediano empresario que se dedica al transporte en las Baleares.

La Asociación de Petits i Mitjans Hotels de Mallorca también se ha presentado antes los asociados de la mano de su presidente Juan Manuel Ordinas, que ha expresado que la asociación "no viene a competir con nadie, sino a explicar más de cerca los problemas y los intereses que tienen los pequeños y medianos hoteles de la isla".

Los asistentes a la Asamblea una vez ha finalizado el debate han podido disfrutar de una cena con los representantes políticos en la que tres cómicos de la Sala Trampa, un año más, han amenizado esta cena con su característico e improvisado humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento