Ciudadanos se presenta como única alternativa viable de Gobierno en una campaña a pie de calle

  • El concejal y candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha avanzado este martes que harán una campaña electoral "de calle y cercana a la ciudadanía", en la que se presentan como la única alternativa viable a un Gobierno del PSOE y de Podemos en la ciudad.

Sarasola, a través de una nota de prensa, ha incidido, a este respecto, en que en las pasadas elecciones generales Ciudadanos superó en más de 3.300 votos a la coalición de Foro y PP.

"Los gijoneses tienen que decir si quieren un gobierno de los mal llamados del cambio del PSOE con Podemos o si prefieren una alternativa de centro, moderada y moderna, liderada por Ciudadanos, que les pueda volver a ilusionar con su ciudad", ha remarcado el candidato de la formación naranja.

Sarasola, asimismo, ha defendido el desarrollo de una campaña que huya de la crispación política y de la demagogia, y que se centre en hablar de los problemas y preocupaciones de los gijoneses.

"Trataremos de explicar a los ciudadanos nuestras propuestas y planteamientos en un tono constructivo, evitando la confrontación política e ideológica, y escuchando y hablando con todo aquel que lo desee", ha adelantado.

También ha afirmado que huirá de una campaña "personalista", con una candidatura y un equipo "cohesionado, acostumbrado a trabajar en equipo, y con profesionales provenientes de la sociedad civil", ha destacado.

Además, se ha comprometido a intensificar los esfuerzos para poder estar presentes en toda la ciudad y muy especialmente en aquellas zonas donde más problemas y necesidades hay, como los barrios de la zona Oeste o la zona rural.

"Queremos estar presentes por toda la ciudad, precisamente porque para nosotros todos los barrios y parroquias son igual de importantes", ha resaltado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento