Pilar Alegría, acompañada por distintos miembros de la candidatura, ha podido mantener encuentros con el director de Mercazaragoza, con mayoristas y también con el comité de empresa.
La candidata ha recordado el papel esencial y estratégico para el sector económico de la ciudad de Zaragoza que tiene toda la actividad desarrollada en Mercazaragoza.
Pilar Alegría ha explicado la búsqueda soluciones a la ampliación de Mercazaragoza para seguir incidiendo en la especialización agroalimentaria de la plataforma, que en la actualidad cuenta con 700.000 metros cuadrados, más 100.000 que se van a destinar a servicios logísticos.
"Nosotros creemos que harían falta otros 300.000 metros cuadrados para seguir mejorando su competitividad". También ha hecho referencia Alegría al nuevo plan de infraestructuras con horizonte 20205 y se ha comprometido "a dotarlo económicamente" si tras el 26 de mayo es elegida alcaldesa de Zaragoza.
MAYORISTAS
En cuanto a los mayoristas se ha comprometido a "en un plazo máximo de un año encontrar una solución al problema de caducidad de las concesiones". "El objetivo es encontrar una solución que les ofrezca certidumbre y seguridad tanto para las inversiones actuales, como para las futuras", ha añadido.
Pilar Alegría ha dado las gracias al trabajo que realizan mayoristas, operadores, detallistas y trabajadores de Mercazaragoza tras cincuenta años de trayectoria.
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