Las pymes convocan reunión con colectivos para luchar contra el centro comercial Oasis

  • Una nueva gran superficie en la ciudad supondría el agravamiento de la situación que vive el comercio tradicional.
  • Acusan al Gobierno de Ángeles Muñoz de incumplir sus promesas electorales con el pequeño comercio.
  • Las obras fueron paralizadas el pasado año por la comisión gestora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
La gran superficie comercial acogerá tiendas y oficinas en plena Milla de Oro.
La gran superficie comercial acogerá tiendas y oficinas en plena Milla de Oro.
Gomez

Ante la concesión de licencia por parte del Ayuntamiento de Marbella a la empresa Azata para la finalización de las obras de construcción de un nuevo centro comercial en lo que era el complejo Oasis, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de la ciudad (Apymem) acusa al Gobierno presidido por la popular Ángeles Muñoz de incumplimiento de sus promesas electorales.

Desde Apymem recuerdan que en febrero del pasado año, durante una reunión, los diferentes partidos políticos, agrupaciones electorales, sindicatos y otras organizaciones sociales manifestaron su inequívoca posición negativa acerca de la apertura de un nuevo centro comercial en la ciudad. Ya que suponía un agravamiento de la situación que vive el comercio tradicional frente a la competencia de las grandes superficies.

Para las pymes el aumento de la oferta con la apertura de este centro comercial, cuya ejecución fue paralizada en 2007 por la gestora al frente del Consistorio marbellí, "en ningún caso obedece a un aumento de la demanda" del consumidor. Y sólo supondría, "consecuencias negativas incalculables" para el sector del pequeño comercio, que representa el 85% del comercio global en Marbella.

Ante la magnitud del gravísimo problema para el sector, Apymem reclama la unidad de acción del conjunto del colectivo a través de las diferentes asociaciones empresariales.

Con este fin, convocan la celebración de una reunión el próximo día 3 de abril para "debatir y concretar medidas a tomar en el asunto", explican desde la asociación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento