La polémica serie de Leticia Dolera cambia de título a 'Vida perfecta' y abrirá el festival de San Sebastián

Leticia Dolera, Borja Cobeaga y Diego San José, protagonistas en la segunda edición del festival de series Crossover.
Leticia Dolera, Borja Cobeaga y Diego San José, protagonistas en la segunda edición del festival de series Crossover.
CROSSOVER - Archivo

La serie Vida perfecta, de Leticia Dolera, llegará a Movistar el 18 de octubre, pero antes continúa su paso por otros festivales. Este martes abrirá el Crossover de San Sebastián después de ser reconocida en Cannes Series como mejor serie y recibir un premio especial para sus tres protagonistas femeninas.

Vida perfecta está producida junto a la productora Corte y Confección de Películas y narra las peripecias de tres mujeres en medio de una crisis vital interpretadas por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

La serie, que se llamaba anteriormente Déjate llevar, ha cambiado de título después de la polémica generada por la sustitución de una actriz embarazada, Aina Clotet.

Tal y como aparece en Movistar+, la serie de Dolera tiene ocho episodios de 25 minutos y trata de indagar en la intimidad de esas tres mujeres en la treintena y el cuestionamiento de los pilares de sus vidas.

La serie, creada, coescrita y codirigida por Leticia Dolera, fue la gran triunfadora de Cannes Series 2019, donde se hizo con el reconocimiento a la Mejor Serie y un Premio Especial de Interpretación creado para la ocasión, que reconoce el trabajo del trío protagonista femenino.

El primer episodio de esta comedia podrá ser visto en exclusiva en el Festival Crossover de San Sebastián, que contará además con una mesa redonda en la que la periodista María Guerra charlará con las tres protagonistas de la trama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento