OjaConecta traerá a Riojafórum los días 24 y 25 las últimas novedades en electrodomésticos y tecnología del hogar

  • La Feria OjaConecta traerá a Riojafórum los días 24 y 25 de mayo las últimas novedades en el sector de electrodomésticos y tecnología del hogar. Será la segunda edición de este evento, que nació por iniciativa del Grupo Oja en 2017, cuando se celebró en su sede, y que, en esta ocasión se amplía "para darle más visibilidad".
OjaConecta traerá a Riojafórum los días 24 y 25 las últimas novedades en electrodomésticos y tecnología del hogar
OjaConecta traerá a Riojafórum los días 24 y 25 las últimas novedades en electrodomésticos y tecnología del hogar
FER
OjaConecta traerá a Riojafórum los días 24 y 25 las últimas novedades en electrodomésticos y tecnología del hogar

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca; el presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada; y el responsable de OjaConecta, Javier Rioja, han presentado este lunes la Feria, que, en su primer día, será para profesionales, y el segundo, para el público en general.

Como ha apuntado García-Calzada, "la feria repite, debido a su enorme éxito de hace dos años, con el que nos sorprendió porque nunca en La Rioja se había hecho un evento similar, pero ahora vuelve en su segunda edición, que presenta importantes novedades".

Además de su ubicación en Riojafórum, el presidente de la FER ha apuntado su apertura al público en general. En concreto, el día 24 viernes será exclusivamente a profesionales inscritos y el sábado día 25, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, se abrirá al público que esté interesado en ver y comprar las principales novedades de una gran variedad de productos de hogar y tecnología.

Una feria que toma el nombre de la tienda principal del Grupo Oja, donde el cliente puede acceder también a estas novedades y que se encuentra situada en Navarrete en los propios almacenes del grupo con más 8.000 m2 de almacén y exposición.

Javier Rioja ha incidido en que la II Feria OjaConecta "surge de la necesidad de dar una mayor visibilidad a las más 50 tiendas de proximidad del grupo", Tiendas ACTIVA especialistas en electrodomésticos y tecnología y tiendas DECORactiva, especialistas en cocinas y mobiliario.

Tiendas, "que al igual que otros comercios de proximidad, disponen de unos valores imprescindibles tanto para el consumidor como para el desarrollo de la sociedad".

Para el consumidor, "valores tan importantes como la cercanía o la especialización del que carecen las tiendas venta exclusiva online o las grandes superficies". Y para la sociedad, "valores económicos y sociales que nos afectan a todos como son, el pago de impuestos y la generación de empleo en nuestras ciudades".

Se trata "de una oportunidad única", solo durante el día 25 de mayo, de ver y comprar las últimas novedades de más de 50 marcas de primer nivel en electrónica y electrodomésticos como Siemens, Beko, Xiaomi, AEG, LG, Sony y un largo etc".

Además, ha resaltado Rioja, se une a ello "mobiliario de cocina, baño, mesas y sillas y armarios empotrados de la marca exclusiva del grupo Keuken Kitchen&home, con la posibilidad de hablar directamente con los comerciales de fabricantes mundiales de primer nivel que estarán presentes".

Igualmente, se cuenta con "un evento tecnológico en el que poder experimentar y e incluso comprar directamente a través de tecnología QR y el teléfono móvil a precios muy rebajados".

"Una feria también solidaria dado que se cobrará una entrada simbólica de 1 euro por cada asistente mayor de 13 años, que será donada íntegramente a la asociación benéfica YMCA La Rioja", ha explicado el responsable del evento. Toda la información actualizada de la feria pública está disponible en la web www.feria.ojaconecta.com.

Para la consejera González Menorca, se trata de "dar visibilidad y oportunidad a un grupo empresarial y a este sector sobre todo de cara al consumidor". Un sector, ha añadido, "en el que se está hablando mucho de la eficiencia energética" y con novedades continuas en este aspecto.

"La Feria entronca con los tres enfoques que tenemos del Plan riojano de Comercio, y que son las tres C: compra, cultura y competitividad. Se dinamiza el sector, se dinamiza el turismo de compra, se da cultura de colaboración entre empresas y entre empresas y administración, y se impulsa la competitividad de un sector importante", ha concluido la consejera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento