Un fuerte remolino de viento desmonta un acto de precampaña de Colau

  • En el acto, la alcaldesa de Barcelona y candidata de BComú reivindicó su obra de gobierno. 
  • El tema de BComú para las elecciones municipales es 'Guanyem el futur' (Ganemos el futuro).
Un remolino de polvo interrumpe un acto de precampaña de Barcelona en Comú.
Un remolino de polvo interrumpe un acto de precampaña de Barcelona en Comú.
TWITTER
Un remolino de polvo interrumpe un acto de precampaña de Barcelona en Comú.

Un impresionante remolino de aire se coló este domingo en un acto de precampaña de la alcaldesa de Barcelona y candidata de BComú a la reelección Ada Colau. El fuerte viento levantó arena, contenedores y todo lo que encotraba a su paso en el recién inaugurado parque de la plaza de les Glòries.

Durante el acto, Colau ha reivindicado su obra de gobierno y ha repasado las políticas de su mandato, que ha recordado así: "Hemos gobernado en minoría en uno de los períodos históricos más difíciles desde la recuperación de la democracia hace 40 años".

"Hemos tocado privilegios, hay que decirle a las élites que Barcelona ya no es el patio de atrás de su casa", ha dicho la alcaldesa, que ha afirmado que es justo porque ven amenazados sus privilegios por lo que hay quien quiere evitar su reelección.

La alcaldesa ha recordado su elección en 2015, y ha asegurado que "mucha gente no se creía que una candidatura popular, de gente común, pudiera ganar las elecciones".

Ha dicho que ha sido un honor, un privilegio y una responsabilidad ser la primera alcaldesa de Barcelona y hacerlo "sin el poder mediático, sin el poder judicial, sin el poder económico, solo con la fuerza de la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento