Daniel Pérez (Cs) apuesta por las infraestructuras y la formación profesional para impulsar el turismo aragonés

  • El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha apostado por las infraestructuras y la formación profesional para impulsar el turismo aragonés. En este contexto, ha defendido la importancia del sector en la Comunidad autónoma.
26M.- Daniel Pérez (Cs) Apuesta Por Las Infraestructuras Y La Formación Profesional Para Impulsar El Turismo Aragonés
26M.- Daniel Pérez (Cs) Apuesta Por Las Infraestructuras Y La Formación Profesional Para Impulsar El Turismo Aragonés
CS
26M.- Daniel Pérez (Cs) Apuesta Por Las Infraestructuras Y La Formación Profesional Para Impulsar El Turismo Aragonés

"Aragón es maravilloso, pero no podemos olvidar que España en su conjunto es maravillosa, lo cual nos obliga a ofrecer el mejor servicio, la mejor relación calidad-precio y, sobre todo, apostar de forma decidida por la formación del personal y por las infraestructuras", ha reseñado Pérez, junto a la candidata de Cs al Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, en su visita este sábado al Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, organizado por Feria Zaragoza en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

"Tenemos la gran ventaja de que nuestro turismo, la materia prima, no se puede deslocalizar. No puede venir un chino y llevarse el Pirineo, el Monasterio de Piedra o el Matarraña. Con unas buenas carreteras, unas buenas infraestructuras y con un personal altamente cualificado el turismo va a ser y debe ser una de nuestras principales fuentes de ingresos", ha afirmado Pérez, quien además ha destacado la importancia del turismo y su incidencia en el PIB aragonés y en el empleo.

También ha señalado que hay que apostar por la Marca Aragón y "hacer un llamamiento para que el turista venga a Aragón, no sólo a Zaragoza, Huesca o Teruel, sino que se combinen estancias en una capital con otros lugares y, para ello, es necesario tener un acceso rápido a otros puntos turísticos destacados. Tenemos que tener un concepto amplio de lo que es nuestra marca y oferta turística, que es amplísima, con el patrimonio, la cultura y la gastronomía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento