Los candidatos de Podemos a Cort recogen las propuestas vecinales del barrio de Pere Garau

  • Los candidatos de Podemos a las listas de Cort han recogido este sábado las propuestas vecinales del barrio de Pere Garau, entre las que destacan medidas relacionadas con la mejora de la limpieza, las infraestructuras, y propuestas para afrontar "el elevado precio de la vivienda" y la "inseguridad ciudadana" del barrio.
26M.- Los Candidatos De Podemos A Cort Recogen Las Propuestas Vecinales Del Barrio De Pere Garau
26M.- Los Candidatos De Podemos A Cort Recogen Las Propuestas Vecinales Del Barrio De Pere Garau
PODEMOS
26M.- Los Candidatos De Podemos A Cort Recogen Las Propuestas Vecinales Del Barrio De Pere Garau

Según ha informado la formación en un comunicado, el candidato a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, junto a los otros candidatos de la formación, Claudia Costa, Sonia Vivas o Carol Abad, entre otros, se han reunido con la asociación Flipau amb Pere Garau y han manifestado su voluntad de colaborar con ellos.

Desde la formación han informado que éste es uno de los encuentros del partido con diferentes colectivos de los distintos barrios de la ciudad de Palma.

MÁS PRESENCIA POLICIAL

La candidata número 2, Sonia Vivas, ha hablado con los vecinos sobre seguridad ciudadana y se ha mostrado "sorprendida", según la formación, de "la demanda de presencia policial que hay en los barrios". "La gente quiere un modelo de policía cercano que se ocupe de sus funciones específicas exclusivas que son las ordenanzas municipales, los conflictos entre particulares y el tráfico en el casco urbano".

Por su parte, Rodrigo Romero, candidato número 3, ha asegurado que una de las necesidades más importantes de la barriada es "la falta de equipamientos", por lo que uno de los compromisos de su programa es dotar de equipamientos públicos para que pueda hacerse la vida de barrio que la gente necesita hacer.

En este sentido, desde la formación se proponen más 'cassals' de barrio, mejorar la accesibilidad de las aceras, del alumbrado público y fomentar la limpieza del barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento