Lacalle pide que se vote en clave local y sostiene que el PP presenta la candidatura "más completa" en Burgos

  • El candidato a la reelección en la Alcaldía de Burgos, el 'popular' Javier Lacalle, ha pedido este viernes a los burgaleses que voten en clave local en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y ha sostenido que el PP presenta a estos comicios la candidatura "más completa" de cuantas concurren a la cita con las urnas en la ciudad.
26M.- Lacalle Pide Que Se Vote En Clave Local Y Sostiene Que El PP Presenta La Candidatura 'Más Completa' En Burgos
26M.- Lacalle Pide Que Se Vote En Clave Local Y Sostiene Que El PP Presenta La Candidatura 'Más Completa' En Burgos
EUROPA PRESS.
26M.- Lacalle Pide Que Se Vote En Clave Local Y Sostiene Que El PP Presenta La Candidatura 'Más Completa' En Burgos

"El PP ha demostrado una capacidad de gestión", ha aseverado Lacalle, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de destacar la importancia de que los ciudadanos sepan analizar la realidad de Burgos "recompensando el trabajo realizado" en los últimos cuatro años.

En este sentido, ha remarcado que la capital burgalesa es en la actualidad una ciudad "líder" a nivel regional y en varios aspectos también a nivel nacional, a la vez que ha reconocido estar "preocupado" por la posibilidad de que se vote más en clave ideológica que en base a la gestión realizada por el PP.

En concreto, ha señalado que ve con preocupación la posibilidad de que se tenga más en cuenta la influencia de los informativos nacionales, que las publicaciones locales o provinciales, por lo que ha matizado que "es el momento de diferenciar las cosas y de que el PP sea capaz de dar a conocer lo que ha hecho". "Ahí es donde está el reto", ha añadido.

Al respecto, ha lamentado que el PSOE trate estos días de acaparar la atención de la gestión en la ciudad durante los últimos cuatro años cuando, según ha dicho, ha sido el Partido Popular el que ha liderado ese trabajo, si bien ha reconocido "la colaboración" socialista, especialmente, a la hora de sacar adelante las cuentas.

TRANSFORMACIÓN DE LA CIUDAD

En el resto de cuestiones, Javier Lacalle ha remarcado que ha sido el equipo de Gobierno del PP el que ha sacado adelante los proyectos que han permitido transformar la ciudad y ha insistido en que el PSOE no ha gestionado ningún expediente en esta legislatura porque todos los han coordinado los 'populares' en colaboración con los técnicos.

Por todo ello, Lacalle ha confiado en obtener la confianza de los burgaleses en las elecciones del 26 de mayo para seguir gobernando y ha recalcado que esta pretensión no se justifica en el "gobernar por gobernar" sino en la necesidad de impulsar el avance de Burgos y evitar que suceda lo mismo que durante aquellos "fatídicos años" en los que el PSOE ocupó la Alcaldía de la capital burgalesa.

Javier Lacalle ha realizado estas declaraciones durante la presentación oficial de su candidatura en la Sala Polisón del Teatro Principal, en la que se ha realizado la fotografía de todos sus miembros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento