Cs califica de "vacía" la propuesta del PP de crear 100.000 empleos en Canarias y aboga por dar las herramientas

  • La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, ha calificado de "vacía" la propuesta del PP canario de crear 100.000 empleos en el archipiélago en una legislatura, al tiempo que ha defendido la necesidad de darles a las empresas las herramientas necesarias para que puedan crear trabajo.
Cs Canarias cree que 'ya era hora' de que Clavijo fuera a dar explicaciones a los juzgados
Cs Canarias cree que 'ya era hora' de que Clavijo fuera a dar explicaciones a los juzgados
CEDIDO POR CS CANARIAS
Cs Canarias cree que 'ya era hora' de que Clavijo fuera a dar explicaciones a los juzgados

En este sentido, Espino subrayó que Cs quiere "dar las herramientas a quienes realmente crean empleo, a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), a los emprendedores y a los autónomos", para lo que proponen reducir la burocracia, que las pymes y los autónomos cobren sus facturas a tiempo o que "realmente se amplíe" la tarifa plana 24 meses, "no que se anuncie como hizo el Gobierno de Canarias y luego eso no sea efectivo".

Asimismo, indicó en declaraciones a los periodistas, que apuestan por dar la posibilidad de crear una empresa "en solo 24 horas, con una aplicación en el teléfono móvil", así como por premiar a aquellas empresas que crean trabajo "estable y de calidad, trabajo de contrato indefinido".

"Vamos a trabajar y a poner las herramientas para que sean esas pequeñas y medianas empresas, y los autónomos los que creen empleo en Canarias", apuntilló.

Cs presentará este sábado, 4 de mayo, en Santa Cruz de Tenerife, la lista regional con la que la formación concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, acto en el que además expondrán las líneas sobre las que gira su programa electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento