Se fugan del centro de menores y roban un coche con el que sufren un accidente

  • Ocurrió en la parroquia de Aldán (Pontevedra).
  • Cayeron con el vehículo por un terraplén de ocho metros de altura.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
Puedes ampliar o reducir este mapa, o desplazarte por él.

Un joven de 17 años de edad fue evacuado a un centro hospitalario tras sufrir hoy un accidente en Bueu (Pontevedra) con un coche robado en el que viajaba con una joven con la que se había fugado hace unos días del centro de menores Montealegre, situado en Ourense.

Según los datos facilitados por Protección Civil de Cangas, el siniestro sucedió unos minutos antes de las 9.30 horas en la carretera que une Bueu y Cangas a su paso por la parroquia de Aldán, al pasar el campo de San Amaro.

Caída de ocho metros

El conductor de un autobús alertó del accidente que tuvo lugar como consecuencia de la salida de vía en una curva del turismo en el que circulaban los dos menores y que cayó por un terraplén de ocho metros de altura. Al lugar, acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del 061 y de Protección Civil de Cangas.

Protección Civil comentó que el menor no llevaba cinturón y el coche carecía de airbag, mientras que la joven, que si tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió contusiones.

Las mismas fuentes explicaron que la joven manifestó que se había ido del centro de menores ourensano el domingo y cogieron un autobús con destino Vigo.

Un coche robado

Además, indicaron que el vehículo en el que sufrieron el accidente había sido robado supuestamente en Redondela (Pontevedra).

El joven herido, tras ser atendido en el lugar del siniestro por el médico desplazado a la zona junto a una ambulancia asistencial, fue evacuado al centro hospitalario de Povisa, en Vigo, y presentaba fractura de mandíbula, según precisó el 061.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento