La fuerza del arte urbano de los jóvenes andaluces se expone en San Pedro Alcántara

  • Un total de 13 arte dan a conocer su arte al público en general.
  • La edad de los artistas oscila entre los 16 y 28 años.
  • El graffiti es el estilo plástico más popular entre los jóvenes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

El arte urbano ‘Power Art' salpicará las paredes de la Sala Municipal de Exposiciones de San Pedro Alcántara durante las próximas dos semanas.

El Organismo Autónomo Local (AOL) Arte y Cultura de Marbella es la entidad responsable de la organización de esta exposición de arte urbano, que reúne pinturas, esculturas, fotografías y graffitis en una gran cantidad de soportes y con técnicas muy variadas.

La pintura con ‘spray', o más popularmente conocida como graffiti, reina sobre maderas, plásticos, chapas y cristales. Las fotografías buscan una mirada propia de los jóvenes sobre su entorno urbano y su modo de vida.

En total se han juntado 13 autores cuyas edades van desde los 16 a los 28 años. La mayor parte son de San Pedro Alcántara, pero también exponen compañeros de Málaga y de Sevilla. Sus inquietudes y su gusto por el diseño gráfico los lleva a reunirse en un estudio que comparten y que es donde aflora toda su creatividad.

Sus nombres de ‘guerra' o artístico son: Getopower, Colpone, ES1981, Remone, Decima, Negro, Swing, Seven, Trespe, Sate, Was, Sues, Dey. Sus obras constituyen una ocasión única para poder captar los intereses, la plástica y el estilo de los artistas más jóvenes e inquietos de nuestro entorno.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 9 de abril en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento