Rodríguez dice que el proyecto de CC en Gran Canaria se consolida

  • El secretario de Coalición Canaria (CC) en la isla de Gran Canaria y vicepresidente del Gobierno regional, Pablo Rodríguez, ha destacado este lunes que el proyecto de su formación se consolida en la isla grancanaria, al duplicar los votos, si bien no consigue ningún diputado.
Pablo Rodríguez, CC
Pablo Rodríguez, CC
CEDIDA POR COALICIÓN CANARIA - Archivo
Pablo Rodríguez, CC

Este es uno de los balances que ha realizado Rodríguez sobre los resultados electorales del 28 de abril tras ser cuestionados por los mismos. Para el secretario de CC en Gran Canaria su partido ha logrado en la isla "consolidar el proyecto", que les permite "poner un punto de partida muy importante" para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

En el caso de Canarias, también resaltó que CC ha obtenido un resultado "muy positivo", con el que duplican los representantes al Congreso de los Diputados, con dos parlamentarias, algo que dijo es "fundamental", ya que se les "reconoce -a CC- como la voz de Canarias en Madrid".

Por último, y en el análisis nacional, expuso que el PSOE ha ganado en España con un "buen resultado", considerando que "se ha beneficiado, en gran medida, de la división de la derecha en España, donde el PP saca el peor resultado de su historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento