Chivite considera "extraordinario" el resultado del PSN: "Ya nos tocaba una buena alegría"

  • La secretaria general del PSN y candidata a la Presidencia del Gobierno foral, María Chivite, ha manifestado esta medianoche que el resultado del PSN en estas elecciones ha sido "extraordinario" y ha señalado que "ya nos tocaba una buena alegría".
28A.- Chivite Considera 'Extraordinario' El Resultado Del PSN: 'Ya Nos Tocaba Una Buena Alegría'.
28A.- Chivite Considera 'Extraordinario' El Resultado Del PSN: 'Ya Nos Tocaba Una Buena Alegría'.
EUROPA PRESS
28A.- Chivite Considera 'Extraordinario' El Resultado Del PSN: 'Ya Nos Tocaba Una Buena Alegría'.

Chivite ha salido a las 00.15 horas a celebrar los resultados, junto a Conchi Ruiz, elegida diputada, y Toni Magdaleno, elegido senador, acompañados de representantes del partido y afiliados la victoria de Pedro Sánchez en estas elecciones y del PSN al haber obtenido dos representantes en el Congreso y uno en el Senado.

La dirigente socialista ha comparecido ante la prensa una vez que hubiera hablado en Madrid Sánchez y han celebrado con champán los "extraordinarios" resultados del partido. Los socialistas que han seguido la noche electoral en la sede de Pamplona han gritado, durante la intervención primero de Pedro Sánchez y después de María Chivite, frases como 'Ista, ista, ista, España socialista', 'Sí se puede', o 'presidente' y 'presidenta'.

Durante su intervención, María Chivite ha agradecido a los navarros el "ejercicio de democracia y la altísima participación". "Gracias a los 94.000 navarros y navarras que han depositado la confianza en el Partido Socialista Obrero Español", ha dicho.

Según ha afirmado, "este es un resultado que avala el proyecto innovador, igualitario y modernizador que lidera Pedro Sánchez, que es el mismo proyecto que nosotros queremos liderar en Navarra dentro de cuatro semanas".

Chivite ha manifestado que "hoy la izquierda navarra ha tenido muchísimos más votos que la derecha y yo, María Chivite, candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, quiero liderar todos esos votos de la izquierda para tener un Gobierno progresista y de izquierdas en la Comunidad a partir del 27 de mayo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento