Ortega Smith: "Compatriotas, la resistencia ya está en el Congreso y no vamos a parar."

Ortega Smith (Vox) tras los resultados de las elecciones generales 2019.
Ortega Smith (Vox) tras los resultados de las elecciones generales 2019.
Fabián Simón - Europa Press
Ortega Smith (Vox) tras los resultados de las elecciones generales 2019.

Javier Ortega Smith es la persona de confianza de Santiago Abascal, el líder de Vox. Tras conocer los primeros resultados de las elecciones generales del 28A, este ha sido su discurso:

Compatriotas, la resistencia ya está en el Congreso, y no vamos a parar. A partir de mañana, millones de españoles que han estado silenciados, que han estado olvidados, van a tener la voz en el Congreso. Ya no van a poder negar que estemos en los debates y que se oigan nuestras propuestas. Ellos han tenido todo el dinero, una ley electoral, han tenido las televisiones. Nosotros hemos tenido el cariño y la ilusión de millones de españoles. Pero no os preocupéis porque esto no ha hecho más que empezar. Muchos querrían que nosotros no hubiéramos estado.

Su preocupación en esta campaña, su preocupación en esta noche electoral, la de todos, absolutamente la de todos es qué pasaba con VOX, pues han demostrado que han sido incapaces de echar a la izquierda sectaria del gobierno de España, ellos que han tenido durante años el gobierno de España han permitido que lleguen a hacerle daño a nuestra nación, a arroparse con los peores enemigos de la nación.

Pero nosotros les hemos demostrado, primero, que los grandes debates de la política los ha puesto Vox encima de la mesa. Nadie hacía sonar el himno de España en sus actos, nadie sacaba la bandera de España, nadie hablaba de la inmigración, nadie confrontaba contra la ideología de género, nadie se atrevía a hablar del expolio fiscal. Ha tenido que venir VOX para poner los grandes temas encima de la mesa. Pero, a partir de mañana, nuestros diputados van a ser la única opsición ante las mentiras de lo políticamente correcto, ante las imposiciones de los totalitarios. Esta vez sí se va a oír la voz en el Congreso de los diputados.

Tenéis que estar, queridos compatriotas, tenéis que estar muy orgullosos y muy satisfechos de que habéis hecho historia. Otros solo cuentan votos, nosotros contamos voluntades decididas de victoria aunque crean que la victoria es suya. Esto es una victoria efímera, la izquierda sabe que con VOX se les ha acabado la fiesta, porque las veletas naranjas soplan según va el viento, las derechitas cobardes no sabrán confrontarles, cada diputado de Vox va a ser un auténtico torbellino, les vamos a señalar con el dedo. Nuestras proposiciones no de ley les van a hacer retratarse y lo saben, tendrán que votar, tendrán que retratarse los unos y los otros, y el pueblo español va a ver quién entra decididamente a cambiar las cosas y quién sigue poniéndose de rodillas ante la ideología de la izquierda.

Compatriotas, hoy es un día histórico. A nosotros no nos han dejado ni participar en los debates, no nos han querido dar voz, nos han insultado, nos han vejado, han atacado nuestros actos, pero esa marea verde ya es imparable. Hoy es la primera etapa y continuaremos el 26 de mayo y continuaremos adelante. Claro que sí, echaremos a Carmena, que ellos no han podido. Compatriotas, todo el ánimo, toda la fuerza, España está viva y lo hemos demostrado, y vamos a seguir la pelea hasta las últimas consecuencias. Viva España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento