Ibáñez pide llenar las urnas de "ilusiones y convicciones" para "no lamentarse después"

  • El presidente de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha hecho un llamamiento a llenar las urnas se llenen de "ilusiones, ganas, fuerza y convicciones" para que estas puedan traducirse en un Gobierno "estable" que "gane el futuro" para España.
28A.- Ibáñez
28A.- Ibáñez
EUROPA PRESS
28A.- Ibáñez

Ibáñez, que ha ejercido su derecho a voto alrededor de las 12.00 horas en el colegio Salesianos Padre Aramburu acompañado de su mujer, ha insistido en que "es mejor llenar las urnas a tener que lamentarse después".

"Nos jugamos mucho como país a partir de este momento", ha afirmado el presidente del parlamento autonómico, quien ha recordado la sucesión de legislaturas "cortas e inestables" frente a su deseo de un Gobierno "estable", que apueste por el futuro "con garantías" y que sea "fiel" a los principios que emanan de la Constitución y sobre los que debe asentarse cualquier proyecto político de futuro en España.

Asimismo, Ibáñez ha destacado que es un día "para agradecer" los esfuerzos de todos los partidos políticos, que son "quienes acaban representando el sentir ciudadanos y quienes transforman la voluntad del pueblo en las ideas que deben desarrollarse posteriormente".

Del mismo modo, ha agradecido la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los agentes electorales y de las personas que configuran todas las mesas electorales para que un día como hoy transcurra en un "clima de completa normalidad".

Por último, ha apuntado que "no por manida la expresión 'fiesta de la democracia' esta deja de ser real", por lo que ha pedido "ser conscientes de lo que significa poder expresar nuestra voluntad a través del voto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento